Actualizado hace: 938 días 9 horas 50 minutos
Santo Domingo
Ámbar da “combate” en Perú

Una participante de “Combate” Perú ha captado las miradas de la televisión ecuatoriana y peruana.

Jueves 14 Julio 2016 | 04:00

Se trata de la modelo Ámbar Montenegro, quien recientemente fue la más votada en la web para que siga en la competencia en la décimo primera temporada del reality. 

Desde su llegada a Perú, la joven de 23 años ha impactado a los medios del país vecino con su sensualidad y frontalidad. 
Así como también flechó al competidor español Fabio Agostini.
Estos hechos la han convertido en el foco de los programas de farándula peruanos. 
En la polémica. Ámbar también ha estado en medio de la polémica. 
Tras el ingreso de Belén Intriago, la segunda ecuatoriana en unirse a “Combate” Perú, la pelinegra le dio la bienvenida, pero a su manera; es decir peleando.
Ambas se dijeron de todo y fueron claras en que no son amigas, además, prefirieron no dar mayores detalles de la razón del pleito.
Quien sí fue del agrado de Ámbar es el español y competidor del reality, Fabio Agostini.
Aunque al principio negaron su romance, ambos fueron captados besándose y acariciándose a tal punto que hasta en las redes sociales expresaban su amor y fotografías donde se los veía muy juntos.
De un momento a otro en el programa se armó la polémica, donde Ámbar y Fabio se dijeron de todo frente a las cámaras y terminaron su relación sentimental. 
Al parecer el motivo de esa pelea habría sido por un amigo de la ecuatoriana que fue a visitarla al canal (ATV) y le estaba haciendo un “masajito”. 
Fabio al ver eso explotó de celos y fue directo a reclamar, y como Ámbar no se quedó callada, también le respondió sus cuatro verdades. 
Después de la polémica separación entre los participantes, ambos fueron nuevamente captados muy cariñosamente a pesar de la serie de discusiones que protagonizaron hace días. 
Luego de las peleas, finalmente han decidido estar juntos, y la noche del martes pasado en el programa “Combate” Perú, Fabio le dio una sorpresa a Ámbar. 
El español le obsequió unas rosas azules, un collar con los nombres de ambos y un cartel donde decía ¿quieres ser mi novia? La ecuatoriana emocionada le dijo que sí. Además, Fabio pagó un viaje a Cancún para irse juntos.
“Quiero que esta temporada nuestra relación sea a prueba de bala, cada día hemos hecho una relación más fuerte, hemos admitido las cosas cuando nos hemos equivocado”, indicó el español.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias