Actualizado hace: 938 días 8 horas 7 minutos
Una tripleta de empates en la Serie B

Una jornada llena de empates lograron Liga de Portoviejo, Colón FC y Manta FC en la fecha 21 del torneo de la Serie B.

Jueves 14 Julio 2016 | 04:00

En el estadio Reales Tamarindos, Liga de Portoviejo igualó 0-0 con Clan Juvenil, en cotejo que fue visto por escaso público. 

En este compromiso la ‘U’ hizo debutar a los refuerzos César Moreira y el argentino Mauro Bustamante. El delantero argentino abandonó el campo de juego lesionado a los  32 minutos, y su reemplazo fue Jesús Alcívar.  
Por su parte, Moreira estuvo en el campo de juego hasta los 65 minutos, luego de ser reemplazado por Wilmer Godoy. 
En el partido predominó el juego en el medio campo, por lo que ambos equipos tuvieron pocas oportunidades de vencer los arcos custodiados por Wilmer Zumba y Manuel Mendoza. 
Con este resultado, Liga sumó 26 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Clan Juvenil, que en la reunión del martes en la Ecuafútbol fue sancionado con la pérdida de un punto por no presentar los roles de pago, tiene 29 puntos. 
 
>otros resultados. En el estadio Bellavista de Ambato, Manta FC igualó 2-2 con Técnico Universitario. El cuadro del ‘rodillo rojo’ se había puesto en ventaja con las conquistas de Diego Armas a los 19 minutos y  Joao Paredes a los 50 minutos, de penal.
Tras ir abajo 2-0, los atuneros igualaron las acciones con un doblete de Jhon Jairo Angulo a los minutos 58 y 72, respectivamente. 
Por su parte, Colón FC igualó 1-1 con Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.  El equipo de la ‘plaza del teatro’ se puso en ventaja a los 18 minutos por medio de Ronald Campo. A los 72 minutos, el debutante en el cuadro parroquiano, Carlos Preciado, puso el empate y Colón sumó un punto de visitante.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias