Actualizado hace: 938 días 10 horas 10 minutos
Relación
El tenis y el fútbol se fueron de boda

Mientras a unos se les acaba el amor, a otros se les enciende, como es el caso de la tenista serbia Ana Ivanovi? y el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger.

Jueves 14 Julio 2016 | 04:00

Esta pareja, una de las más reconocidas del mundo del deporte, ha sorprendido tras concretar este martes su casamiento por lo civil. Juraron amarse para siempre en un acto lleno de romanticismo en tierra neutral para ellos, en Venecia (Italia).

Impactante. Tal como informan medios como la revista Vanitatis, la prensa alemana llevaba tiempo especulando sobre la boda de Ana Ivanovic (28) y Bastian Schweinsteiger (31), mediocampista del Manchester United de la Premier League de Inglaterra. 

Tanto se había hablado sobre esto, que algunos periódicos llegaron a asegurar que se celebraría en secreto, en la más estricta intimidad, y que ni siquiera los invitados conocerían antes el lugar de la ceremonia para evitar filtraciones. 
Sin embargo, el resultado ha sido muy distinto. La pareja se dio el ‘sí, acepto’ en uno de los edificios más emblemáticos de Venecia, el ayuntamiento. 
Tras unirse en matrimonio, la tenista y el futbolista salieron tomados de la mano, escoltados por varios miembros de seguridad, y subieron a una de las embarcaciones para atravesar el Gran Canal de Venecia, que les llevó hasta el hotel donde fue la fiesta, el Aman Canal Grande. 
Ana y Bastian empezaron a salir en el 2014, pero no hicieron pública su relación hasta el 2015. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias