Actualizado hace: 938 días 7 horas 9 minutos
Estos son los inventos que todo padre quisiera tener

Miércoles 13 Julio 2016 | 16:51

El ser padre o madre es un duro trabajo a tiempo completo. Y no sólo eso, en la actualidad la mayoría de los padres tienen empleos que le roban varias horas del día y las dificultades para atender a sus hijos son cada vez mayores, lo que hace que la vida con los niños pueda ser estresante. 
Nadie discute que son bendiciones que llenan nuestros días con una sonrisa, pero seamos realistas, puede ser muy difícil a veces. Para cambiar ese panorama, hoy te hemos recopilado una lista de inventos que sin duda alguna les harán la vida más fácil o al menos un poco más divertida.
ADAPTOR TRANSFORMER DE BAÑERAS
Es un estupendo adaptador que convierte la bañera de casa en una bañera a la medida del bebé, lo que contribuye a una mayor comodidad para los padres a la hora de bañar al niño y también una gran ventaja, ya que ayuda a ahorrar agua.
UN ORINAL
Se puede adherir a la taza del inodoro para que se sienta más "mayor".
ADAPTADOR PARA SILLAS
Es un adaptador de tela que se puede colocar en cualquier silla y nos permite sentar a los pequeños sin tener que estar llevando adaptadores voluminosos de aquí para allá. Fáciles de instalarlos y muy prácticos. 
CHUPÓN QUE SE CIERRA AL CAER
Los chupetes de la línea Keep It Kleen de Razbaby se cierran automáticamente cuando se caen. Este si es un maravilloso invento para los que están cansados de lavar chupones. 
UN VASO QUE CAMUFLA LOS MEDICAMENTOS
Este vaso para bebés “esconde” bajo su tapón un pequeño recipiente donde podemos poner esas medicinas que los peques no quieren tomar.
TAPÓN
Este tapón mágico se puede colocar sobre cualquier botella, convirtiéndola en un biberón. 
COCHE MONOPATÍN 
Es un coche que a la vez es un monopatín. De esta manera, tus caminatas por el parque serán un poco más divertidas. 
HAMACA PARA VIAJAR EN AVIÓN
Ideal para los padres que van a viajar con un recién nacido. Esta hamaca la puedes enganchar en el asiento de adelante en el avión. Creeme viajarás  muy cómodo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias