Actualizado hace: 936 días 20 horas 21 minutos
Encuentran droga en medio de pescado

Miércoles 13 Julio 2016 | 06:00

Un operativo en carreteras permitió la aprehensión de dos hombres y el decomiso de 46 kilos de marihuana, informó Cristian Rueda, jefe encargado de la Policía.
El hecho se registró a las 10h30 de ayer en la vía La Concordia-Santo Domingo, en una gasolinera ubicada aproximadamente a un kilómetro de la ciudad. 
El procedimiento policial fue ejecutado por personal de la Unidad de Antinarcóticos de La Concordia. 
En dos tachos. Se informó que los agentes pararon la marcha de un bus interprovincial, que cubría la ruta Esmeraldas-Machala, para realizar una revisión a los pasajeros y a las bodegas del mismo.
Los agentes se percataron de que en las bodegas existían dos tachos negros. Al abrirlos observaron que habían varios paquetes de marihuana cubiertos con filetes de pescado.
De allí se decomisaron 24 paquetes de alcaloide, que dieron un peso de 46 kilos con 954 gramos, se informó. 
Inmediatamente los agentes lograron identificar a las personas que habrían entregado los recipientes al controlador en la Terminal Terrestre de Esmeraldas. Ellos eran pasajeros.  
A Machala. Los aprehendidos son Kevin M., de 20 años, y Miguel T., de 31, quienes están con prisión preventiva. 
Santiago Lozada, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de Santo Domingo, comunicó que el destino final de la droga era Machala, provincia El Oro, para consumo interno.   
Acotó que se sacó de circulación un total de 93.908 dosis.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias