Actualizado hace: 938 días 5 horas 12 minutos
Irrespeto a los peatones en la avenida Bombolí

Miércoles 13 Julio 2016 | 06:00

Carmen Macías cuenta que para cruzar de un lado a otro en la avenida Bombolí debe esperar entre cinco y siete minutos, todos los días. 
“Llevo a diario a mi hijo de  siete años a la escuela, me da miedo a que se vaya solo porque los conductores no nos respetan, claro no son todos, pero la mayoría pasa y no nos ceden el paso”, comunicó.
A igual que ella, vecinos y comerciantes de la calle Río Verde y avenida Bombolí 2 se sienten irrespetados por los choferes.
Carmen cree que en el sector se necesita de urgencia la colocación de un semáforo para evitar este tipo de inconvenientes.
“Es indispensable un semáforo, así tendríamos el privilegio de cruzar sin tener que esperar tanto tiempo y no correr tanto peligro”, señaló.
Carmen Vélez también reside en el sector y confirmó lo dicho por Macías. Ella puntualiza que esta situación se observa a la hora de entrada y salida de clases de parte de los niños y adolescentes.
Otro problema. La velocidad también se ha convertido en un “vecino” más del sector. 
Los comerciantes, habitantes y visitantes de la zona manifiestan que la mayoría de conductores que circulan por el lugar lo hacen a exceso de velocidad. 
“Vengo de vez en cuando por la zona y veo que circulan a exceso de velocidad, la mayoría de conductores. Eso pone en peligro a la comunidad”, dice Ramón Cevallos. 
Ramón Cobeña, también visitante, manifiesta que por la zona observa la movilización de centenas de vehículos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias