Actualizado hace: 937 días 16 horas 45 minutos
Asesinan a un desconocido

El cadáver de un hombre de unos 65 años fue descubierto en unos matorrales en la entrada al sitio Limones, en Chone, informó la Policía.

Miércoles 13 Julio 2016 | 04:00

El hallazgo del cuerpo se realizó la mañana de ayer, señalaron los uniformados.

Los agentes manifestaron que el cadáver se encontraba dentro de un terreno, en medio de unos matorrales y vestía una camiseta color naranja, pantalón azul, zapatos deportivos blancos con rayas negras.
Los policías dijeron que luego de analizar el cuerpo se determinó que tenía un agujero a la altura del lado derecho del pecho, posiblemente por el impacto de algún proyectil de un arma de fuego, y también presentaba un corte en la parte posterior de la cabeza.
Según los agentes, por el análisis realizado al lugar donde se encontraba el cuerpo, se presume que el hombre habría sido asesinado en otro lugar y luego lo abandonaron entre los matorrales.
Esta hipótesis debe ser resuelta por las investigaciones que impulse la Fiscalía.
Sin reconocer.  La Policía explicó que la víctima tiene aproximadamente 65 años de edad; sin embargo, su identidad hasta anoche era desconocida, puesto que en el lugar no se encontró ningún documento que permita reconocerlo y los habitantes del sector manifestaron que no sabían de quién se trataba.
Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística de la Policía junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y las evidencias.
El cuerpo fue trasladado por la Policía al centro forense de Manta, a espera de que se acerquen sus familiares para reconocerlo y tener más detalles sobre su identidad.
La Policía detalló que se inició una investigación para conocer las causas del posible asesinato y las circunstancias y el lugar donde ocurrió.
Los habitantes del sector dijeron que era la primera ocasión que veían a la víctima.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias