Actualizado hace: 927 días 18 horas 9 minutos
Manta.
Cobraba a venezolanos para supuestamente darles trabajo

En un centro comercial capturaron a un hombre acusado de estafar a varios turistas venezolanos con 50 dólares a cambio de darles puestos de trabajo, informó la Policía.

Miércoles 13 Julio 2016 | 04:00

 El reporte policial dice que Jesús D. pedía a las víctimas sus hojas de vida para ofrecerles empleo como buzos, cocineros, conserjes y recepcionistas.

El coronel Mauro Vargas, jefe de la Policía de Manta, dijo que existen ocho denuncias presentadas en la Fiscalía, pero cree que hay más víctimas.
“La captura del sospechoso se dio tras seguirle los pasos por más de 10 días y lo atrapamos en delito flagrante cuando recibía 50 dólares de un turista venezolano”,  expresó Vargas. 
La Policía informó que el sospechoso contactaba a las víctimas a través de las redes sociales y también se acercaba a hoteles a ofrecer sus servicios.
El procesado fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para la audiencia de formulación de cargos y como evidencia presentaron los 50 dólares que había solicitado por un puesto de trabajo, indicó la entidad policial.
El juez dictaminó la prisión preventiva y dispuso que sea trasladado a la cárcel de Jipijapa.  El sospechoso quedó instruido por el delito de estafa, según el informe de la institución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias