Actualizado hace: 938 días 34 minutos
Serie A
A Brahian Alemán le gustaría que Barcelona quede campeón

En una entrevista con una radio el futbolista mencionó que si su actual equipo no logra conseguir el campeonato, le gustaría que lo haga Barcelona.

Martes 12 Julio 2016 | 20:10

El sitio www.estadio.ec recogió las declaraciones que dio el jugador de Liga de Quito, Brahian Alemán, durante una entrevista en radio Huancavilca.

El jugador expresó su deseo de que Barcelona, su exequipo, sea el campeón en caso de que no logre conseguir la corona el conjunto "Albo".
Según el medio, Alemán reconoció que Liga está lejos de los primeros lugares pese a la levantada que ha tenido en los últimos encuentros.
"Barcelona y Emelec son equipos fuertes, grandes... si no es Liga, quisiera que salga campeón Barcelona, por mis amigos, por los que están ahí y porque se lo merecen por todo lo mal que lo pasamos el año pasado", mencionó el jugador.
Indicó que está consciente que si este miércoles le ganan a Emelec, "dejamos que Barcelona quede de puntero solo, eso lo sabemos, debemos hacer un buen partido para terminar de lo mejor la primera etapa".
"Venimos en levantada después de ese comienzo feo que tuvimos, en los últimos ocho partidos tuvimos una sola derrota, dos empates y después solo victorias así que creo que vamos en levantada", indicó Alemán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias