Actualizado hace: 938 días 1 hora 2 minutos
Serie B
Lara debutaría en Ambato

Jefferson Lara quiere tomarse la revancha por partida doble en el Manta.

Miércoles 13 Julio 2016 | 06:00

La primera es brillar en esta ciudad en donde con Delfín no pudo hacerlo en la Serie A, y la segunda es ascender a esta serie después de que el año anterior estuvo a punto de lograrlo con el Imbabura, precisamente dirigido por Luis Espinel, actual entrenador de los “atuneros”.

Lara trabaja en el Manta desde la semana pasada, y podría debutar hoy si así lo considera el estratega quiteño. 
Ayer la dirigencia del cuadro celeste habilitó al jugador, quien viajó junto al resto del plantel convocado por Espinel para enfrentar hoy a las 16h00 a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.
Sin embargo, Lara esperará su oportunidad en la banca. “Es un bonito desafío, espero aportar con mi granito de arena y ayudar en el trabajo que ya han hecho mis compañeros”, declaró el central.
El partido. El Manta buscará por lo menos un empate que le garantice la permanencia en la segunda posición de la tabla. 
Muy temprano la plantilla emprendió viaje ayer a Ambato. El “Rodillo Rojo” es el equipo que le sigue en la tabla.
Espinel no cambiará su defensa. Saltará en el Bellavista con la misma que derrotó a Liga de Portoviejo, conformada por Miguel Álvarez, Alexander Mendoza, Jefrey Quiñónez, Henry Quiñónez y José Poroso.
Jhon Jairo Angulo, Jonathan Saltos y Jerson Sierra serán los volantes, mientras que Marco Nazareno y Jorge Palacios estarán en la delantera. En el arco volverá a estar Paolo Ortiz.
Hace doce días, el Manta viajaba a Loja a jugarse una final, decían los jugadores. Es que, si Liga de Loja ganaba, sacaban a los celestes del segundo lugar. El resultado fue un 4-3 a favor de los “atuneros”.
Hoy volverán a la altura para enfrentar a Técnico, otro rival al que consideran directo. Un triunfo de los locales, que suman 32 puntos, los ubicará automáticamente en la segunda casilla, desplazando al Manta, que tiene 35.
Manta llega de ganar a Liga de Portoviejo, mientras que Técnico empató en Riobamba frente al Olmedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias