Actualizado hace: 938 días 2 horas 59 minutos
Santo Domingo
Primos se salvan de morir

Tres hombres resultaron heridos en un choque frontal entre una motocicleta y un taxi, la tarde del lunes en la parroquia San Jacinto del Búa, diagonal a la gasolinera Petroworld.

Miércoles 13 Julio 2016 | 04:00

Según las primeras investigaciones policiales, los afectados viajaban en la moto, mientras que el conductor del taxi habría huido del sitio.

El accidente de tránsito se habría ocasionado cuando el vehículo amarillo, que circulaba en dirección a la parroquia, impactó a la moto en su intento de rebasar otro carro, según versiones de los heridos. 
El ECU 911 coordinó la presencia de una ambulancia en el lugar, donde también llegó personal del Cuerpo de Bomberos y Policía. 
Los heridos. Los hermanos Byron C. y Kevin C. y un primo de ellos, Edison C., son las víctimas.
Ellos fueron trasladados hasta la clínica de Especialidades en Santo Domingo, donde recibie ron atención médica. 
Byron C. era el conductor de la moto. Él asegura que el taxi salió de manera inesperada de la carretera en su intento de rebasar a otro carro y no se fijó que ellos circulaban de frente, impactándoles. 
La acción provocó la pérdida de pista del pequeño vehículo y la caída de sus ocupantes, llevando la peor parte Byron C., al sufrir graves heridas en su cuerpo. 
Hasta ayer Edison y Byron C. continuaban hospitalizados y su estado de salud era estable. 
Además, según fuente policial, hasta el cierre de esta edición ninguna persona fue detenida por este caso y el taxi seguía sin ser localizado. 
La motocicleta fue trasladada hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la Policía. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias