Actualizado hace: 937 días 19 horas 16 minutos
Copa Libertadores
Independiente del Valle ilusiona con otra hazaña

Sus maletas fueron llenas de ilusiones. Independiente viajó a Buenos Aires en busca de su pase a la final de la Copa Libertadores.

Miércoles 13 Julio 2016 | 04:00

El equipo ecuatoriano que mañana se enfrenta a las 19h45 a Boca Juniors en la Bombonera alienta la esperanza tras el triunfo por 2-1 logrado el jueves pasado en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Por la diferencia sabemos que no podemos especular porque la ventaja es mínima, pero el plantel está tranquilo. Ojalá podamos lograr un gol”, sostuvo el entrenador del Independiente, Pablo Repetto.
Añadió que no existe dudas de que el partido del jueves “será el más importante” de cada integrante de su plantilla.
Uno de los goleadores del cuadro en la actual Libertadores, José Angulo, con 6 tantos, aseveró que “la intención será aprovechar la presión con la que saldrá Boca y anotarle por lo menos un gol”.
La plantilla del equipo ecuatoriano se entrenó ayer en su complejo de Sangolquí.
El equipo recuperará al extremo izquierdo Luis Ayala y al defensa central Luis Caicedo, que cumplieron un partido de suspensión, y en su reemplazo jugaron en el partido de ida el uruguayo Emiliano Tellechea y Luis León.
El rival. Por su parte en Boca Junior, el ingreso de Cristian Pavón por Darío Benedetto es el único cambio que se insinúa en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. Pavón no estuvo en el duelo de ida por suspensión. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias