Actualizado hace: 937 días 16 horas 17 minutos
Bolívar.
Un bebé de seis meses muere después de lactar

Un bebé de seis meses fue encontrado muerto en el sitio Camarón Macho, en la vía a Junín.

Martes 12 Julio 2016 | 04:00

Según versiones policiales del distrito Bolívar-Junín, los agentes se trasladaron al lugar a las 09h30 y los padres del menor les comentaron que aparentemente la causa del fallecimiento fue por muerte natural.
Los uniformados indicaron que el padre del infante les manifestó que su esposa se levantó a las 04h00 de ayer para darle de lactar al bebé porque tenía hambre, luego de varios minutos  ella se quedó dormida y a las 05h00 que  se despertó notó que su hijo no respiraba, por lo cual presumen que falleció por asfixia.
A las 12h35 personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), Policía Judicial y Criminalística acudieron al sector del suceso para hacer las investigaciones correspondientes y levantamiento de cadáver, que fue trasladado a Manta para la realización de la respectiva autopsia.
Los familiares del menor entre lágrimas estaban en espera de los resultados de la diligencia de medicina forense para darle cristiana sepultura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias