Actualizado hace: 930 días 15 horas 22 minutos
Santo Domingo
Revela sus “Verdades Secretas”

La última producción de Globo, “Verdades Secretas”, llega hoy a la pantalla de Ecuavisa a las 21h45.

Martes 12 Julio 2016 | 04:00

 Todos los secretos detrás de la belleza, la moda y el glamour, serán develados en la novela que captó la atención de todo Brasil. 

Una historia llena de seducción, erotismo, suspenso y drama fue el debut de la modelo brasileña Camila Queiroz como actriz, interpretando el rol protagónico de la producción, que también contó con la participación de Rodrigo Lombardi y la reconocida modelo de Victoria Secret, Alessandra Ambrosio. 

Sinopsis. Arlette (Camila Queiroz) es una chica soñadora e ingenua que a pesar de sus inseguridades sueña con convertirse en una top model. 
Su oportunidad llega cuando conoce a Fanny (Marieta Severo), una controladora y ambiciosa empresaria que se da cuenta del potencial que tiene la bella joven. Poco tiempo después firma contrato como modelo de su agencia y cambia de nombre a Ángel.
Pronto descubrirá que detrás de todo el glamour que su nueva vida aparenta, hay un lado oscuro lleno de prostitución y drogas. A pesar de rehusarse a ceder al principio, las desgracias de su vida terminan forzándola a entrar al famoso book rosa que Fanny maneja.
Su vida se complica aun más después de su encuentro con el primer cliente, Alex (Rodrigo Lombardi), un poderoso empresario de quien ella se enamora sin sospechar que él terminaría casado con su propia madre. Este triángulo amoroso se desenvuelve en la lucha por el poder, la obsesión y seducción.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias