Actualizado hace: 937 días 7 horas 36 minutos
Sucre
Se reúnen para dar viviendas a afectados por el terremoto

Francisca Parrales, de la parroquia Leonidas Plaza, fue la primera beneficiaria de un proyecto solidario liderado por la universidad SEK, Cámara de la Construcción de Quito y el Club de Leones de dicha ciudad.

Martes 12 Julio 2016 | 04:00

La mujer recibió de manera simbólica la vivienda, ya que ésta estará terminada en 15 días. El acto se realizó en la lotización FANCA II, donde estuvieron presentes funcionarios de las instituciones que están aportando al desarrollo de este proyecto habitacional.
Johana Morales, directora de relaciones interinstitucionales de la universidad SEK, dijó que la segunda semana después del terremoto se firmó un convenio de colaboración entre las 3 instituciones, que comenzaron a pedir apoyo a otras 7 empresas privadas para conseguir fondos y abaratar los costos de las casas y poder entregarlas a las familias que lo necesitan.
Los beneficiarios deben ser personas de escasos recursos que cuenten con terreno propio y los permisos correspondientes, se dijo.
Francisca Parrales manifestó que perdió su casa por el terremoto y ahora está feliz de saber que dentro de 15 días podrá contar con su vivienda nueva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias