Actualizado hace: 935 días 19 horas 12 minutos
Portoviejo
"El Flaco" deja dos hijos en orfandad

El hombre sufrió un accidente el pasado jueves cuando la motocicleta en la que se movilizaba chocó contra un bus de transporte urbano.

Lunes 11 Julio 2016 | 18:23

Los restos de Carlos Xavier Saltos Saltos, quien perdió la vida en un accidente, fueron sepultados en la parroquia Picoazá.

Entre lágrimas y recuerdos, los familiares y amigos del hombre de 28 años de edad, a quien lo conocían cariñosamente como “El Flaco”, le dieron ayer el último adiós.
El padre de la víctima manifestó que su hijo salió el pasado jueves, aproximadamente a las 06h30, de su casa ubicada en el sitio El Retiro del sector de Mejía, con dirección al Municipio de Portoviejo, pero antes de llegar a su destino sufrió un accidente de tránsito.
El hombre detalló que el accidente de su hijo fue aproximadamente a las 07h10, en las calles Morales y Sucre, de Portoviejo, cuando este iba en una motocicleta y fue chocado por un bus urbano. La víctima trabajaba como obrero.
El padre del fallecido manifestó que el chofer del bus fue detenido por la Policía, pero en la audiencia judicial recuperó la libertad. Además aseguró que los dirigentes de la Cooperativa a la que pertenece el bus le ofreció ayuda, pero hasta el momento esta no se ha dado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias