Actualizado hace: 928 días 10 horas 42 minutos
Serie A
Barcelona y Emelec en pelea cerrada

El Ídolo no afloja la punta y el ‘Bombillo’ se volvió a encender en la recta final de la primera etapa que dará un boleto a la final del torneo.

Martes 12 Julio 2016 | 05:00

Este miércoles los clubes del Astillero tienen encuentros decisivos, en su disputa cerrada por ganar la etapa. 

Barcelona enfrentará a las 19h45 a River Plate en el estadio Monumental, con la misión de seguir en el liderato del campeonato nacional. 
Los toreros son punteros  con 38 unidades, dos más que su acérrimo rival Emelec, que tiene 36 puntos pero con un partido menos. 
Después del triunfo ante Fuerza Amarilla (0-2) en condición de local, los canarios siguen en pleno vuelo para llegar a la final de la Serie A, aunque ahora es imposible fallar. 
A falta de tres jornadas para que culmine la fase,  los azules son la ‘piedra en el zapato’ del Ídolo. 
Y es que los millonarios dependen de sí mismos para conseguir la etapa. Si ganan los cuatro encuentros que tienen, defenderán el tricampeonato en diciembre. Aunque el ‘Bombillo’ tiene un calendario más complicado que los amarillos, los cuales tienen rivales más accesibles en el remate. 
Emelec visitará mañana a las 19h15 a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, con la obligación de sumar de a tres en la capital para no dejar el terreno limpio al Ídolo del Astillero. 
Otros equipos. Deportivo Cuenca se quedó en el camino tras su caída ante Emelec (0-3) e hipotecó sus posibilidades de ganar la etapa. 
Por su parte, los otros aspirantes a luchar por la etapa son El Nacional e Independiente, cuadros que no jugarán mañana debido a que los ‘rayados’ disputan este jueves la semifinal de  vuelta ante Boca Juniors en Argentina. 
¡La etapa está de infarto!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias