Actualizado hace: 940 días 23 horas 2 minutos
Serie B
Macará empata, pero sigue líder

Macará recibió a Espoli en el estadio Bellavista de Ambato y se dejó empatar 1-1.

Lunes 11 Julio 2016 | 04:00

El partido se desarrolló el sábado.

El conjunto celeste, que sigue líder pese al empate, arremetió con todo desde la pitada inicial. En el primer minuto inquietó el arco del ‘Gallito’, Moisés Corozo puso un pase en profundidad al área, ni Cifuentes ni Ledesma pudieron definir. 
Macará siguió atacando ante un Espoli que únicamente se defendía. Su arquero comenzó a convertirse en la figura. 
Poco a poco la escuadra “policial” comenzó a afianzarse en el campo de juego aprovechando que el cuadro local bajó la intensidad en los ataques y comenzó a controlar el medio campo.
En los minutos finales el ídolo ambateño se fue con todo. John Jairo Cifuentes peleó un balón en la línea del fondo y metió un centro a media altura para que llegue Ronald de Jesús y de cabeza envíe el balón al fondo del arco policial marcando el 1-0. El primer tiempo culminó con ese marcador.  
La igualdad. Macará salió decidido ampliar la ventaja, Cifuentes, al minuto 48, se perdió el segundo gol.  
Cuando más atacaba Macará llegó el empate de Espolí. El jugador Marco Ramos aprovechó un rebote dejado por la zaga celeste y sacó un disparo a ras de piso para derrotar al golero Valenzuela y poner la paridad 1-1 al minuto 61. En los minutos finales Espoli se replegó defendiendo el empate. Los ataques celeste eran insistentes cayendo en el pelotazo, pero el gol no llegó. Al final Espoli se llevó un punto del Bellavista.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias