Actualizado hace: 927 días 18 horas 50 minutos
Polideportivo
Hacen deporte en albergue

Los niños que habitan en el aeropuerto Reales Tamarindos de Portoviejo forman parte de las clases de baloncesto, fútbol y ecuavoley que se dictan en el lugar, merced al apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, Ministerio de Deportes y el GAD de Portoviejo, se informó.

Lunes 11 Julio 2016 | 04:00

El ministro del Deporte, Xavier Enderica, estuvo en el albergue la semana anterior y en la ocasión observó el accionar de cada deportista, en una actividad que contribuye a inyectarles ánimo, aparte del beneficio para la salud. Los entrenadores que trabajan en el lugar son los reconocidos futbolistas y exseleccionados de Ecuador Freddy Bravo Menéndez y Alfonso Obregón Cancino. Ellos se constituyen en ese aliciente para los potenciales futbolistas, se ha informado.
“Es gratificante que un niño o niña se te acerque y te salude, son cosas que se quedan grabadas en la memoria, veo trabajar en este albergue a grandes figuras como Freddy y Alfonso, y eso llena más, ahora están transmitiendo sus conocimientos a estos pequeños que en su momento dirán: estamos presentes. Hoy mi corazón rebosa de alegría con estas escenas”, destacó Enderica.
Se indicó que el Ministerio del Deporte entregará implementos deportivos a los albergues.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias