Actualizado hace: 6 horas 13 minutos
Fallece hombre tras accidente de tránsito en Portoviejo

La vida de Carlos Javier Saltos Saltos (28) llegó a su fin la mañana de este domingo. Él había sufrido un accidente de tránsito y su estado era grave.

Domingo 10 Julio 2016 | 15:22

Federico Saltos, padre de la víctima, manifestó que la noche del sábado su hijo fue transferido del hospital Verdi Cevallos al hospital del Seguro Social, ya que se necesitaba que estuviera en una Unidad de Cuidados Intensivos y en la primera casa de salud ya no había espacio.
El padre, explicó que precisamente hoy en la mañana, debido a la gravedad de las heridas que tenía su hijo, finalmente falleció.
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía también llegaron al lugar para encargarse del levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el centro forense de Manta para que se le parctique la autopsia.
La tragedia de la familia Saltos, empezó el jueves por la mañana.
Uno de los familiares, explicó que Carlos Saltos residia en el sitio Mejía de Portoviejo y trabajaba para una compañía que esta realizando obras en el municipio local, por lo que cada día se trasladaba en su motocicleta hacia su trabajo.
Sin embargo, detalló el familiar el jueves a eso de las 07h15 cuando el motociclista se movilizaba por las calles Sucre y Morales fue impactado por un bus de transporte urbano, cayendo pesadamente de su motocicleta y quedando gravemente herido.
Según el familia, Saltos fue trasladado al poco tiempo por los rescatistas hasta el hospital Verdi Cevallos, donde recibió los primeros auxilios y quedó ingresado en el área de emergencias, conectado a un respirador artificial hasta el sábado que se lo trasladó al hospital del IESS.
Los familiares, manifestaron que la motocicleta y el bus implicados en el accidente fueron retenidos por la Policía, mientras que el conductor del bus fue trasladado a una audiencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala