Actualizado hace: 941 días 28 minutos
“Miguelito” murió de un disparo

Miguel Ángel Hidalgo Palacios, de 19 años, fue asesinado la tarde de ayer en la ciudadela Jorge Gallardo, informó la Policía.

Domingo 10 Julio 2016 | 04:00

 El hecho se registró aproximadamente a las 14h00 de ayer, según los agentes.

Los uniformados manifestaron que amigos de la víctima trasladaron el cuerpo hasta el hospital de Chone, pero debido a la gravedad de la herida que sufrió en la espalda su estado de salud se complicó y cuando llegó a la casa de salud, los médicos solo pudieron comprobar su muerte.
Familiares del fallecido protagonizaron escenas de dolor en las afueras del hospital, luego de enterarse del fallecimiento del joven.
Conocidos de la víctima indicaron que a él lo conocían en el barrio como “Miguelito” y estaba cursando el último año en la unidad educativa Gonzalo Abad Grijalba.
Investigación. Agentes de la Unidad de Criminalística, de la Policía Judicial y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión, y Secuestros (Dinased), llegaron hasta el hospital y  junto con el fiscal de turno Luis Castillo Giler realizaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Hidalgo fue trasladado en una camioneta de la Policía la tarde de ayer hasta el centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia y luego ser entregado a sus familiares.
Varias unidades de la Policía junto al fiscal Castillo realizaron un operativo por el lugar donde ocurrió el crimen y sus alrededores, ya que según los agentes, se tienen pistas sobre la identidad del autor del crimen, pero hasta el cierre de esta edición no se conocía si se había logrado su captura.
Los agentes manifestaron que se encuentran investigando las causas del asesinato a bala de Miguel Hidalgo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias