Actualizado hace: 936 días 20 horas 3 minutos
Quito
Guillaume Long: “Es un intento de mala fe”

El Gobierno se defendió de las acusaciones sobre el financiamiento de la estadía del exvicepresidente Lenín Moreno en el exterior.

Domingo 10 Julio 2016 | 04:00

El canciller ecuatoriano, Guillaume Long, dijo que seguramente la campaña contra Moreno se debe a que el país ya vive un ambiente preelectoral, que es aprovechado por la oposición para atacar a uno de los políticos más prestigiosos del país.

Algunos asambleístas han cuestionado el aporte que Ecuador hace a la oficina del enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre Discapacidad y han expresado conjeturas sobre su salario.
“La oficina del enviado especial es una de las de más de cien aportaciones por parte de Ecuador a agencias y organizaciones internacionales”, recordó Long.
“La oposición quiere sembrar sospechas contra él. Este intento de mala fe de difamar a Lenín Moreno se evidencia incluso con preguntas como por qué su base es en Ginebra y sobre su salario”, expresó el canciller.
“La elección de Lenín Moreno es un ejemplo de cómo Ecuador se volvió un ejemplo a nivel mundial en el tema derechos para las personas con discapacidad”, apuntó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias