Actualizado hace: 930 días 15 horas 15 minutos
Cantante
“Oiga, mire, vea” a Jhon Lozano

Fl consultarle a Jhon Lozano ¿qué le dejó Guyacán?, el cantante colombiano contesta: “Si huele a caña, tabaco y brevas usted esta en Cali ay mire, vea! Si las mujeres son...”.

Sábado 09 Julio 2016 | 19:13

 Y es que su tema “Oiga, mire, vea” fue la canción que lo popularizó con gran éxito internacional convirtiéndose en un clásico en las ferias de Cali. 

Hoy en día, el exvocalista de la orquesta “Guayacán” se lanza como solista y emprende una gira promocional denominada “Oiga, mire, vea” para dar a conocer su nuevo sencillo “Me equivoqué otra vez” a ritmo de salsa. 
 
Regresó de Europa. El cantante comentó que en “Guayacán” permaneció 15 años y hace tres meses y medio retomó su carrera como solista.
“Salí de la orquesta en el 2001, luego me fui a vivir a Europa, regresé a Ecuador (donde radica) en el 2012 y en ese entonces emprendí nuevos proyectos”, comentó Jhon. 
“Todo en la vida tiene sus picos altos y bajos, yo estuve muy contento en Guayacán, tuve la dicha de ser el cantante que más éxito le grabó a la orquesta. Fue una época hermosa porque ahí me di a conocer”, indicó el artista al expresar que “Guayacán” le dejó mucha satisfacción. 
“La satisfacción está ahí en ese tema (“Oiga, mire, vea”), el cual parece que lo hubiese grabado ayer, suena hoy como si fuera sido ayer y tiene 23 años”, añadió. 
Ahora sus aspiraciones son continuar con su carrera musical, lanzar nuevos temas, continuar trabajando con la empresa Latin World Musik. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias