Actualizado hace: 938 días 15 horas 53 minutos
Hizo marchar a militares

Delfín se hizo respetar en Portoviejo y venció a El Nacional 3-1. En el primer tiempo los cetáceos generaron más opciones de gol, pero fueron los militares los que se pusieron en ventaja.

Domingo 10 Julio 2016 | 04:00

A los 4 minutos un remate de Flavio Caicedo desde unos 25 metros llevó peligro al arco militar y avisaba que los cetáceos querían los tres puntos.
Cuando más atacaba Delfín, a los 16 minutos, Manuel Balda puso a ganar a El Nacional, el delantero terminó de buena manera un contragolpe que inició Christian Cordero junto a Christian Lara.
Ese gol no desmotivó a los locales, que se fueron en busca del empate. Opciones no les faltaron, pero los delanteros no estaban finos en la puntillada final y el arquero de El Nacional Adrián Bone estaba atento para ahogar cualquier grito de gol. 
Recién a los 38 minutos y después de varios intentos Maximiliano Barreiro pudo vencer a Bone. 
El argentino, con un remate de derecha, marcó el empate del partido. Motivados por el gol, Delfín siguió atacando, pero con el empate se fueron al descanso. Delfín buscó el tanto del triunfo, que llegó a los 20 minutos. Nuevamente apareció Barreiro para otorgar la ventaja requerida. 
Ya cuando el partido finalizaba, Barreiro puso el tercero, de tiro penal.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias