Actualizado hace: 938 días 14 horas 15 minutos
Política
Carrasco y Lasso se reúnen

Guillermo Lasso y Paúl Carrasco se reunieron ayer para hablar sobre política, de cara a las elecciones del 2017.

Sábado 09 Julio 2016 | 04:00

El líder de CREO y el prefecto de Azuay dijeron a los periodistas que no descartan dialogar con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Carrasco indicó a la prensa que conversó con el alcalde y aseguró que la Unidad, agrupación que la integran ellos -además de  Avanza y Sociedad Unida Más Acción (SUMA) - “está fortalecida”. Agregó que “con el alcalde Nebot vamos a ir solucionando problemas”.
Lasso, quien se había mantenido distante del alcalde y no había participado antes de las reuniones de la Unidad, señaló que está dispuesto al diálogo con Nebot. 
Paúl Carrasco reiteró que no formará binomio con Lasso para las elecciones presidenciales de febrero del 2017. 
El Prefecto de Azuay reiteró que lo importante es el diálogo para fortalecer la Unidad.
“Yo he venido a la invitación de Guillermo Lasso y creo que es necesario darle diálogo al país”, anticipó Carrasco tras señalar que conversará con “todos los sectores, de un extremo al otro, este país lo que requiere es paz, unidad y que todos los sectores conversemos”.
Carrasco descartó que la Unidad se esté debilitando y dijo que “más bien se está fortaleciendo” al abrir espacios de diálogo que permite construir un proyecto para todos los ecuatorianos.
Unidad. En días pasados se había dado una serie de comentarios y críticas luego de que el Partido Social Cristiano elegiera a la actual asambleísta Cynthia Viteri como precandidata para la presidencia de la República.
Para el lunes 11 de julio está previsto que el grupo denominado ‘La Unidad’ se reúna en Quito, indicó Nebot.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias