Actualizado hace: 937 días 16 horas 6 minutos
Manta
Quieren que los dejen trabajar

Los hostales y un hotel ubicados en la calle 107, entre la avenida Malecón y 105, esperan autorización para funcionar.

Sábado 09 Julio 2016 | 04:00

Los hostales son Playita Mía y Miami, y el hotel  Premier Inn., que se encuentran sin daños mayores tras el terremoto del 16 de abril. 

Plutarco Bowen, dueño del hostal Playita Mía, ubicado en el sector, dijo que los técnicos del COE  visitaron el lugar y comprobaron que en la calle y vías transversales no hay obstáculos que representen peligro para el 
paso de vehículos y peatones.
Bowen, también dirigente de los hoteleros de Tarqui, señaló que urgen tener la respuesta del COE, considerando que se acerca el evento deportivo Ironman. “También por algunas llamadas de operadores turísticos de la Sierra que preguntan si ya estamos trabajando”, 
dijo. 
Agregó que el fin de semana llegó un bus con estudiantes, pero no se quedaron en su hostal porque no tenía servicio de internet.  
>servicios. “Es por eso que también demandamos a la CNT, a las empresas de televisión por cable, habiliten provisionalmente estos servicios  en las zonas donde ya no hay demoliciones. Al igual que solicitamos a la Cnel que instale temporalmente cuatro postes de alumbrado público que no tiene la calle 107 y sus alrededores que están habitados, dijo. 
Sara Delgado, directora municipal de Obras Públicas, señaló que oficialmente no hay nada resuelto sobre el pedido de los hoteleros de Tarqui. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias