Actualizado hace: 927 días 18 horas 48 minutos
Chone
Eligen dirigencia del PSC en Chone

En el evento realizado hace una semana se eligió a la nueva directiva del partido político.

Viernes 08 Julio 2016 | 18:29

La elección de la directiva del Partido Social Cristiano (PSC) se realizó el sábado pasado en la sede del club de Veterinarios de Chone. Dicho acto contó con la presencia del ex asambleísta Leonardo Viteri, y el presidente provincial Raúl Paladines. 

El ganadero Tony Zambrano, fue elegido como presidente de la agrupación política, y aseguró que la experiencia que ganó con el extinto León Febres Cordero, con Nicolás Lapentti, Jaime Nebot, la pondrá a conocimiento de los nuevos líderes del cantón, ya que durante dos periodos fue concejero provincial del Guayas y dirigente transportista en el país.
Manifestó que semanas atrás se eligió la cantera del partido, la cual está conformada por jóvenes líderes y en su momento ellos serán quienes busque el cambio que se quiere en Chone, Manabí, y el Ecuador.
“Este directorio está conformado por gente nueva y capaz, los cuales tienen el mismo objetivo que tenemos como PSC y es de llevar un cambio positivo, y para muestra de ello es como está Guayaquil en los actuales momentos ya que es una ciudad ejemplo en Latinoamérica por el trabajo que el alcalde de allá ha realizado”, expresó.
Mencionó que Frank Cedeño, Teresa Hernández, Ricardo Macías, entre otras personas forman parte de esta dirigencia joven y nueva que se eligió el pasado sábado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias