Actualizado hace: 46 minutos
Pelicula
Scrat, Manny, Sid y Diego, ¡de nuevo!

Scrat, la ardilla que es el personaje más famoso de la serie de películas “La Era de Hielo” está de regreso. Y ahora en la nueva “Era de Hielo 5: choque de mundos” lo veremos acompañando a Manny, Sid y Diego como uno de los protagonistas, ya no solo como un personaje cómico.

Sábado 09 Julio 2016 | 04:00

Historia
Hace ya 14 años que Manny, Sid y Diego conquistaron la pantalla grande como protagonistas de la famosa serie de películas ambientadas en la lejanísima era del hielo que sufrió la Tierra y que puso en peligro a muchos animales. 
El éxito fue tal que hace pocos días se estrenó la quinta película de la serie. 
 
De la Tierra al espacio 
En la película podrás ver a la ardilla Scrat persiguiendo a su bellota en lugares exóticos, incluso la veremos llegar al espacio, en donde provoca una serie de eventos cósmicos que ponen en riesgo el mundo de la era del hielo. Y para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar para viajar a tierras nuevas y exóticas, donde podrán conocer personajes muy diferentes a ellos. Ya van cuatro películas emocionantes con Manny, Sid y Diego, y esta quinta es sin duda la mejor de todas!!
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala