Actualizado hace: 940 días 14 horas 59 minutos
Revelador.
“En Manabí hay mucho talento”

La carrera del cantante manabita Anthony Pilay está renovada y tomará un nuevo giro, según detalla él mismo.

Sábado 09 Julio 2016 | 04:00

 El intérprete de ‘Quiero ser’ y ‘Mi niña te amo’  ahora es uno de los participantes del reality de Teleamazonas ‘La Voz Ecuador’. 

Pilay ha destacado que tiene una visión diferente y nuevos proyectos musicales que lo llevarán a consolidar la nacionalización de su carrera.
 
>lo que hará. “Se vienen cosas interesantes y muy buenas dentro de mi carrera como solista y que están entrelazadas en la meta de mostrar que en Manabí hay mucho talento. Tengo primicias, lanzaré nuevos temas y un disco, todo esto con el objetivo de seguir proyectándome”, señaló Anthony en entrevista a El Diario.
Cuenta que el primer sencillo que tiene previsto sacar cuando termine su participación en ‘La Voz Ecuador’ lleva por nombre ‘Arrepentida’, un tema que se centra en la historia de una pareja que se separa.
“Esta canción muestra la otra cara de la historia. Se dice que siempre cuando se termina una relación es el hombre el que tiene la culpa, pero en ‘Arrepentida’ es la mujer la que se ha portado mal y viene a querer restaurar el romance ”, añade. 
Otra de las metas que tiene el cantante de 19 años, oriundo de Portoviejo, es fusionar ritmos. Asegura que sacará canciones en género pop latino y urbano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias