Actualizado hace: 8 horas 50 minutos
Concierto
La fiesta latina llega a ecuador

Ritmos contagiantes, canciones sexys y dos exponentes internacionales del momento es el plato fuerte que Ecuador disfrutará hoy.

Sábado 09 Julio 2016 | 04:00

 Tal y como estaba anunciado, esta noche cantan en Quito el dueño del ‘Picky’, Joey Montana, y el intérptete de ‘Borro Cassette’, el colombiano Maluma, en un show que según han dicho, “desplegará  adrenalina”.

Ambos cantantes internacionales se han unido para brindar una puesta en escena que tendrá luces, bailarines y mucha diversión.
 
>pormenores. El colombiano Maluma y el panameño Joey Montana se enfrentarán en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, a partir de las 20h00, con cada uno de sus éxitos.
En el concierto ya confirmado desde hace dos meses los cantantes guayaquileños Nikki Mackliff y el dúo Rocko & Blasty  serán los encargados de abrir sus presentaciones. 
Las entradas para este espectáculo siguen a la venta en los locales de la empresa de eventos  Ticketshow instalados en los centros comerciales quiteños: CCI, El Recreo, El Bosque y  Scala Shopping.
Los precios de las localidades van desde los $35 hasta los $155, según los organizadores.
Además Ticketshow destacó que hay una promoción para las personas que adquieran sus boletos para las localidades de Top Box ($ 155) y Golden Box ($125). Se regalará el kit Maluma y Joey Montana, con material de los artistas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala