Actualizado hace: 936 días 14 horas 26 minutos
Choque de goleadores

Son goleadores y hoy quieren seguir su romance con el gol. Jorge Palacios y Julián Mina buscan marcar en el ‘Clásico Manabita’.

Sábado 09 Julio 2016 | 04:00

 El duelo, que se jugará a las 15h00 en el estadio Reales Tamarindos y que corresponde a la fecha 20 del torneo de la Serie B, pondrá de frente a dos futbolistas que tienen un ‘olfato goleador’.

Palacios, delantero del Manta FC,  es el actual goleador del torneo, tras marcar  14 tantos en 18 actuaciones.
El objetivo trazado por “Palagol”, como se lo conoce al jugador ‘atunero’, para esta temporada fue anotar 15 tantos y está a uno de cumplir esa meta. “Siempre hay que ir de la mano de Dios, que sea lo que Dios quiera, yo seguiré trabajando”, había manifestado el jugador.
Su adversario. 
Por su parte, el delantero de la ‘U’ cuenta con 8 anotaciones en 17 encuentros disputados.  Mina el año pasado marcó 16 tantos con Fuerza Amarilla y este año se ha propuesto superar esa marca con la divisa de Liga de Portoviejo.  
“Cuando llegué me tracé ese objetivo y para eso trabajo día a día”, ha dicho el jugador. 
Para este cotejo el DT de la ‘U’, Carlos Hidalgo, utilizará un planteamiento ofensivo, mientras que Luis Espinel no realizaría variantes con respecto al equipo que venció a Liga de Loja en la fecha pasada.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias