Actualizado hace: 939 días 10 horas 47 minutos
EE.UU.
Hombre intenta secuestrar a una niña y el vídeo del hecho recorre las redes sociales

Las cámaras de vigilancia de un local grabaron el instante en el que un hombre intentó secuestrar a una niña de 4 años tras un pequeño descuido de su madre.

Viernes 08 Julio 2016 | 15:38

Un intento de secuestro quedó grabado en una cámara de vídeo, las imágenes del hecho fueron compartidas en YouTube causando todo tipo de reacción en las redes sociales, La protagonista de esta historia es una niña de 4 años cuya madre la descuidó por unos segundos, tiempo en el que fue aprovechado por un hombre que intentó raptar a la pequeña.

El vídeo muestra cómo la niña, que está cerca de la entrada de un local es atrapada violentamente por el brazo por un hombre que intenta llevársela sin que la madre se dé cuenta.
El incidente se registró en California, Estados Unidos y fue captado por una cámara de videovigilancia. Fue subido a la web para alertar a los padres de los peligros que corren sus hijos.
En la filmación se ve además cómo, aprovechando que la madre cargaba en brazos al hermano de la niña, el individuo la tomó de forma brusca hasta sacarla del establecimiento.
Al tratar de escapar, el captor, identificado como Terry Ransom, tuvo que soltar a su víctima para poder correr, ante la persecución de la madre. El delincuente fue detenido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias