Actualizado hace: 940 días 7 horas 37 minutos
Manta
Choque deja cinco heridos en la vía Circunvalación

En la vía Circunvalación se produjo un accidente de tránsito, donde cinco personas resultaron heridas.

Viernes 08 Julio 2016 | 06:00

Una de las víctimas está delicada de salud porque presenta una fractura en la cabeza, informaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Manta.
El accidente se registró el miércoles a las 21h50, justo en la entrada al colegio Réplica Manta, en la ciudadela Urbirríos.
Los agentes de la Dirección Municipal de Tránsito informaron que el choque se produjo entre una camioneta y un auto, mientras trataban de cruzar la carretera. El impacto se registró supuestamente cuando uno de los conductores no respetó la luz del semáforo que estaba en rojo.
Entre los heridos está José Pincay (26), quien está delicado porque presenta algunas fracturas en el cuerpo. Los agentes de Tránsito  informaron que el paciente viajaba en el auto.
Luis Alcívar Toala (22) y Ericka Valencia Luna (22) tienen golpes en la cabeza, brazos, hombros y piernas. Ambos iban en la camioneta y se encuentran internados en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano. Los otros dos pacientes no fueron identificados.
INVESTIGACIÓN. En el informe de los agentes dice que el impacto se registró cuando la camioneta  circulaba desde Montecristi hacia el centro de Manta, y el otro carro iba a cruzar la vía Circunvalación desde el barrio San Pedro hacia Urbirríos. 
Se desconoce cuál de los conductores no respetó el semáforo en rojo.
Luego del choque, la camioneta se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, mientras que el automóvil quedó destruido en media vía.
El impacto de los vehículos causó la destrucción de un semáforo, informaron los policías del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT).
La Policía informó que en este año se han registrado más de 300 accidentes en las calles de Manta, y la mayoría ocurre por la imprudencia de los conductores, exceso de velocidad y fallas mecánicas en los carros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias