Actualizado hace: 937 días 20 horas 2 minutos
Cantante
“Escapada” al éxito

El “bichito” de la música Rafael Ariza lo tenía desde niño, aunque sus padres siempre quisieron que fuera el sexto médico de la familia.

Viernes 08 Julio 2016 | 04:00

 Él quería cantar, pero empezó a estudiar odontología para seguir la tradición.

Iba a clases siempre hasta que se enteró del casting que buscaba cantantes para el reality “Fama o Drama”. Ese día le dijo a su padre que iba a una brigada médica, se puso un madil, cogió su mochila y fue a buscar su sueño. 
 
Cantó. Vestido de médico cantó el vallenato “Mi niña bonita”.
Wendy Vera, la jurado, si hubiese estado en “Ecuador Tiene Talento”, le hubiese dicho: “Estás perdiendo plata”. Ella quedó enamorada de su voz. 
La escapada de ese día fue su pasaporte a una carrera musical, que aunque no ganó el reality, hizo con esfuerzo y dedicación. 
Hoy después de cuatro años y de haber lanzado algunos sencillos que alcanzaron la popularidad nacional, Ariza continúa su carrera y esta vez promociona su tema “Seré”. 
La canción es un pop de su autoría, producido por Líos Choco, mezclado y masterizado en Puerto Rico.                                           
El tema viene con un vídeo que fue grabado en formato cine digital (4K). 
La temática es muy atrevida y cuenta con la colaboración de la modelo Ámbar Montenegro. Antes de finalizar el año, Ariza espera tener su álbum, que recopilará temas anteriores como: “El mejor novio del mundo”. Además está en proceso un dúo con la cantante Ana Paula. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias