Actualizado hace: 937 días 5 horas 40 minutos
México
Exintegrante de RBD asegura que no sufre anorexia ni bulimia

El actor mexicano actualmente luce un look un poco más juvenil y se lo ve más delgado, pero aseguró que el cambio se debe a un nuevo personaje que interpreta.

Jueves 07 Julio 2016 | 14:43

Hace unas dos semanas el actor Christian Chávez publicó una imagen en la que se lo ve muy delgado por lo que sus seguidores empezaron a especular que estaba sufriendo alguna enfermedad. Algunos llegaron a comentar que estaría sufriendo anorexia o bulimia. Sin embargo el exintegrante de RBD expresó que se nueva figura se debe a un nuevo personaje. 

Chávez asegura querealiza mucho ejercicio y además que tiene una buena alimentación.
Y aseguró que está delgado porque así se lo pidió el productor Pedro Damián.
"Fue Pedro (Damián) el que me lo pidió porque yo estaba un poco más musculoso, grande, porque me dijo 'es que tu personaje tiene 25 años y la cámara te sube de 6 a 7 kilos. No quiero que te veas como muy grandote, necesito que te veas más chavito, entonces síguele en el gym, pero ponte fit'", expresó Chávez..
“Estoy más sano que nunca, porque nunca había tenido cuadritos así tan marcados, nunca había llevado una alimentación así de cada 3 horas estar comiendo lo que está dentro de mi dieta, porque tengo una dieta bastante estricta. Más que nada es eso, dormir mucho también", añadió.
 

Una pulidita ;) #latinactors ????????

Una foto publicada por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

 

Olvida tus problema y los tropiezos del pasado, concéntrate en lo que deseas conseguir, mira hacia adelante y no descanses hasta ser un triunfador #sonrie

Una foto publicada por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias