Actualizado hace: 937 días 23 horas 48 minutos
Manta
Municipio de Manta invita a sumarse a un reto a beneficio de los damnificados por el terremoto

Todas las personas pueden sumarse a esta iniciativa impulsada por el Municipio de la ciudad. La venta o subasta de los regalos se realizará el 16 de julio en el teletón "Manta se levanta".

Jueves 07 Julio 2016 | 14:16

Por medio de retos solidarios, el equipo del teletón “Manta se levanta” busca premios para sortear y subastar. 

Antonio Cedeño, director de Comunicación municipal, dijo que desde ayer los ciudadanos también  pueden unirse al reto con una foto o vídeo donando un regalo al teletón. “Una vez que tu donación esté en las redes con el hashtag #MantaSeLevanta, reta a un amigo para que se sume a esta cadena solidaria”, indicó Cedeño. 
Los obsequios serán receptados en el Patronato Municipal, y se sortearán entre el público que adquiera los boletos por USD 1 el día del teletón el 16 de julio. Lo recaudado será destinado para la construcción de viviendas a favor de las familias damnificadas, se informó.
>Donaciones. Al momento, la producción de la película “Mejor No Hablar De Ciertas Cosas” se unió al reto y donó 5 DVD originales.  La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión también se unió al reto y donó una colección de libros infantiles (seis) escritos por Heidi Jones, además de cuatro libros infantiles titulados “Juego, canto, aprendo”.
Todos estos artículos serán rifados y subastados en la página web www.mantaselevanta.org, que se ha habilitado para mostrar los regalos. En el ámbito deportivo, la semana pasada se unieron varios clubes con la donación de camisetas, incluso José Francisco Cevallos hizo un vídeo de apoyo. El Delfín Sporting Club comenzó con los retos solidarios. 
DATOS
El 16 de julio en la playa El Murciélago será el teletón. 
ARTISTAS
Cantantes como Fausto Miño y la modelo colombiana Yuriko Londoño han confirmado su presencia en el teletón. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias