Actualizado hace: 937 días 20 horas 51 minutos
Snapchat estrena 'Memories', un archivo de todos tus videos y fotos

'Memories' es la nueva función de Snapchat, la cual ter permitirá archivar 'snaps' y verlos después, incluso buscarlos por tema o lugar.

Jueves 07 Julio 2016 | 11:13

La famosa aplicación móvil Snapchat lanzará una nueva función llamada 'Memories', la cual permitirá tomar una foto o video, guardarlo en un archivo y verlo o compartirlo cuando el usuario lo desee.
En un comunicado, Snapchat informó que esta nueva función se habilitaría en las próximas semanas.
El cambio toca la esencia inicial del producto, en este caso, el hecho de que las publicaciones sean efímeras, dado que con "Memories" podremos recurrir al carrete como hacemos en cualquier otra app que comparte contenido multimedia.
Snapchat publicó un video para explicar cómo funcionará Memories. Cuando el usuario quiera ver los snaps guardados en Memories, el archivo se encuentra oculto, así que el usuario debe deslizar el obturador de abajo a arriba para invocar el archivo completo de Memories. Ahí, las personas podrán ver e incluso buscar sus snaps guardados.
Además, Snapchat también avisará cuando se cumpla el aniversario de un recuerdo y, además, protegerá con un PIN los snaps que uno no quiera enseñar ("My Eyes Only") para que sólo se vea lo que uno desea en el caso de mostrarlo a otras personas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias