Actualizado hace: 938 días 12 horas 31 minutos
En aguas colombianas
Rescatan a 20 ecuatorianos tras 16 horas de navegar a la deriva
Foto: Armada de Colombia

La Armada de Colombia rescató a un total de 24 personas, entre ellos 20 ecuatorianos, cuya embarcación había naufragado el pasado lunes.

Jueves 07 Julio 2016 | 10:55

La Armada colombiana rescató a 20 ecuatorianos, un belga, un español y un panameño que navegaban a la deriva en un bote salvavidas.

Según se informó, los náufragos llevaban 16 horas flotando sin rumbo y fueron encontrados a más de 280 millas náuticas al oeste del puerto de Buenaventura, en el Océano Pacífico.

De acuerdo al portal web de El Universo, los hombres navegaban en un buque pesquero el pasado lunes, cuando éste registró un incendio y naufragó, por lo que se vieron obligados a refugiarse en un bote salvavidas.

El buque siniestrado, ecuatoriano y llamado llamaba “Martina C”, habría zarpado de Panamá a realizar faena de pesca y una chispa en el cuarto de máquinas dio inicio al incendio.

Tras el rescate, los sujetos presentaban síntomas de deshidratación, mientras que el capitán del buque, de origen español, tenía una fractura abierta en el tobillo izquierdo.

Video tomado de Youtube: AFP

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias