Actualizado hace: 938 días 14 horas 30 minutos
Guayas.
Alcalde de Balzar se “crucifica” para que no lo destituyan del cargo

El alcalde de Balzar (Guayas), Cirilo González, se “crucificó” en los exteriores de la regional de la Contraloría General del Estado, en Guayaquil, en protesta a una multa por $ 5.100 que le impuso el organismo por gestión de procesos y por el proceso de destitución de su cargo.

Jueves 07 Julio 2016 | 04:00

Según informó diario El Universo, González llegó acompañado de cientos de personas entre empleados del cabildo y simpatizantes. Todos estos grupos mostraron pancartas con texto de rechazo a la acción de la Contraloría en el caso de González y su supuesta “debilidad” para actuar en presuntos casos “más escandalosos” de instituciones públicas.

El alcalde, que se amarró a una cruz en la pared frontal del ente de control, dijo que todo lo que se actúa desde la Contraloría es una “persecución política”. 
La Contraloría resolvió en mayo pasado la destitución de González, tras un examen especial a “los ingresos de gestión y gastos relacionados con la adquisición de bienes, servicios, consultorías y remuneraciones y análisis de denuncias” del Municipio de Balzar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias