Actualizado hace: 14 minutos
El Carmen
Siete personas fueron detenidas por robo de moto en El Carmen

En un operativo se detuvo a los supuestos delincuentes y a varias personas quienes serían cómplices.

Miércoles 06 Julio 2016 | 19:50

El Distrito de policía de El Carmen informó sobre la captura de siete personas, entre ellas dos menores de edad y una mujer, el día martes por robo de motocicletas.

El reporte señala que el pasado lunes a las 12h20, en el kilómetro 2 de la vía El Carmen-Pedernales, la policía tuvo conocimiento de un robo de una moto. El martes la policía desplegó un operativo que los llevó a una casa ubicada en la avenida La Esperanza y vía a Venado. El reporte señala que al interior del inmueble se encontró una motocicleta que después de una verificación se determinó que era la misma que había sido sustraída horas antes, resultando detenidas cinco personas.
La policía continuó con el operativo y en el kilómetro uno de la vía a Pedernales, barrio El Paraíso detuvo a otro hombre acusado de ser cómplice del robo de la moto. Más adelante en el kilómetro cinco, sitio Cohete se detuvo a a otra , supuestamente por ser el que amenazó con arma de fuego (de juguete) a los ocupantes de la moto robada, según el informe.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala