Actualizado hace: 936 días 8 horas 11 minutos
Portoviejo
Hombre muere misteriosamente en Portoviejo

La causa de la muerte del hombre no está clara pero se presume que sería por la inhalación de una sustancia tóxica. Dos personas que fueron halladas junto al ahora fallecido están en con pronóstico reservado en el hospital de Portovejo.

Miércoles 06 Julio 2016 | 19:39

La Muerte de Gilber Cobeña, de 72 años de edad, es un misterio para sus familiares y la Policía, quienes investigan el hecho.

Agentes de la Dinased, Policía Judicial y Criminalística realizaron el levantamiento de cadáver de Cobeña, quien felleció la noche del martes, aproximadamente a las 20h30, en el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo.
Silvia Antimia Alcívar Rodríguez, de 65 años de edad, esposa de la víctima y Dilia Despertina Tuarez Gorozabel, de 76 años, vecina de ambos, se debaten entre la vida y la muerte, explicaron los doctores del hospital.
Los familiares del fallecido manifestaron que las tres personas fueron encontradas inconsciente en la casa de Gilbert, ubicada en la parroquia Chirijos, por lo cual fueron trasladados de emergencia hasta el hospital, donde los médicos informaron que Gilber estaba sin signos vitales mientras que las otras dos personas fueron se encuentran internadas con pronóstico reservado.
Jandry García, médico residente de emergencia del hospital Verdi Cevallos , dijo que el hombre falleció presuntamente por la inhalación de un gas tóxico aparentemente matamaleza, ya que los resultados de los exámenes realizados a las dos mujeres que están grave, revela la intoxicación por este tipo de sustancia.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias