Actualizado hace: 936 días 23 horas 42 minutos
Música.
Paloma prueba con ‘La mordida’

Paloma Fiuza es recordada por ser presentadora y bailarina, pero lo que muchos desconocen es que hoy tiene una nueva faceta.

Jueves 07 Julio 2016 | 04:00

 Esta brasileña, dueña de una figura escultural,     se proyecta en la música de la mano de un ecuatoriano, el cantante esmeraldeño Ruido School.

El nombre de este artista no es desconocido, ya que ‘Ponte Traviesa’ es uno de sus éxitos, y ahora con Paloma lanza ‘La Mordida’, una canción contagiosa, llena de sensualidad,  con la que la bailarina inicia su trayectoria artística en lo musical.
 
>pormenores. Ruido School estuvo de visita en Manabí esta semana y en entrevista con El Diario dio a conocer todos los detalles sobre este tema que incluyó a Paloma.
“Estoy súper contento por lo que se está haciendo, logrando y mucho más por traer buenas noticias a mi segunda tierra, Manabí”, dijo.
Añadió “les comento que justamente estoy promocionando mi nuevo tema que se llama ‘La Mordida’ y que tiene la colaboración especial de la ya conocida Paloma Fiuza”, destacó.
Ruido amplió que este proyecto musical nació de la noche a la mañana y su “génesis” se dio durante una gira promocional de su tema ‘Ponte Traviesa’ en Perú (país donde actualmente radica Paloma).  
La canción fue escrita por él, “además de que los arreglos musicales también me pertenecen”, informó.
 
>se dieron la mano. ‘La Mordida’, además de ser contagiante, tal como lo señala Ruido, tiene un sentimiento muy importante.
El intérprete dice que la participación de Paloma fue vital  “porque con esto apunté a la internacionalización de mi carrera en el país vecino”, expresó.
“Además en el proyecto ambos nos dimos la mano. Paloma en su caso porque no olvida a Ecuador y quiere compartir con los ecuatorianos esta nueva faceta como cantante, y por mi parte, con su presencia en la canción me aseguró la entrada al mercado musical peruano”, reconoció.
Ruido School informó que ‘La Mordida’ ya cuenta con su propio video musical, que se encuentra disponible en la plataforma de videos y música YouTube. “No se lo pueden perder”, dijo, y amplía que dentro del mismo se da una sorpresa, “se viene un segundo tema con la preciosa Paloma Fiuza, ‘El Sacapuntas’”, finaliza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias