Actualizado hace: 941 días 4 horas 47 minutos
Pimpinela regresa a Ecuador para ofrecer dos conciertos

El dúo argentino se presentará esta noche en Cuenca y mañana ofrecerá un show en Guayaquil.

Viernes 01 Julio 2016 | 17:25

El dúo Pimpinela, conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, se encuentra en Ecuador para ofrecer dos conciertos. El primero de los shows se realizará esta noche en Cuenca mientras que mañana cantarán en Guayaquil. 

En esta ocasión Pimpinela llega con un nuevo disco titulado "Todos somos iguales", un álbum compuesto de 10 temas,
“Estamos muy ilusionados de regresar a suelo ecuatoriano. De volver no solamente con los temas con los cuales hemos crecido juntos, sino también contentos de llevarles un nuevo disco”, dijo Joaquín Galán en diálogo telefónico a El Universo. 
El dúo argentino lleva más de 30 años de trayectoria, ha editado 24 discos por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante. 
Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad. Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués. También han ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y su música ha llegado a toda América, Europa, y Marruecos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias