Actualizado hace: 940 días 15 horas 10 minutos
Terremoto Ecuador
Felipe Navarrete inaugurará otro centro comercial en Manta

Felipe Navarrete, quien era dueño del centro comercial y del hotel del mismo nombre que colapsó tras el terremoto en Tarqui, inaugurará otro negocio.

Viernes 01 Julio 2016 | 16:17

A Felipe Navarrete el terremoto no lo ha vencido; al contrario, se proyecta con un nuevo centro comercial en la calle 13 y avenida  16.

El pasado terremoto del 16 de abril colapsó el centro comercial que llevaba su nombre, ubicado en la antigua zona comercial de Tarqui, y también su hotel.
Navarrete asegura que hay muchos interesados por ocupar su nuevo centro comercial “Sandy Shopping”. 
Destacó que esta estructura ha sido ejecutada con técnicas sismorresistentes.
El empresario pretende que el local funcione en menos de dos meses.
Agregó que el centro comercial está proyectado con  35 locales y varias islas. Sin embargo,  por la falta de financiamiento iniciará con los locales de la planta baja y del segundo piso.
>FINANCIAMIENTO.  Navarrete  señaló que en estos momentos busca el apoyo financiero con la banca para  terminar con lo poco que falta en su nuevo local. “Mi propósito fue  inaugurarlo integralmente, pero desgraciadamente llegó el terremoto y me tiró abajo mis planes, el centro comercial de Tarqui y el hotel eran los que generaban los ingresos para  desarrollar este  nuevo  centro comercial. Pero la adversidad no me doblegará “, manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias