Actualizado hace: 941 días 19 horas 1 minuto
El Carmen
La Policía le dio cacería por tres días a presunto ladrón

Manuel D. fue detenido para ser investigado por el robo de un vehículo y tenencia de drogas, informó el Ministerio del Interior.

Miércoles 29 Junio 2016 | 04:00

La institución pública indicó que la semana pasada agentes de la Policía fueron alertados del robo de una camioneta Chevrolet, blanca, en las calles 4 de Diciembre y Buenos Aires, en El Carmen.
Los uniformados conocieron que la camioneta había sido llevada hasta el sitio Popusa y luego al sector de La Florida, por lo que el viernes hallaron al automotor escondido entre la maleza, detalla el informe.
La Policía explicó que desde ese día los agentes permanecieron en el lugar para investigar la identidad de los delincuentes y finalmente el sábado apareció  un hombre de contextura delgada, quien encendio la camioneta, la ocultó metros más adelante y después se fue.
Los policías esperaron hasta el domingo cuando el hombre, quien fue identificado como Manuel D., llegó nuevamente al lugar en una motocicleta, abrió la puerta del carro, luego se metió a una casa y en esos instantes los agentes lo capturaron, aunque opuso resistencia, informó el ministerio en un comunicado.
La Policía explicó que además en poder del sospechoso se encontraron 8 sobres pequeños con cocaína dentro de un bolso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias