Actualizado hace: 939 días 19 horas 48 minutos
MANTA
Roban 4 mil USD en abarrotes en Manta

Dos hombres se llevaron cuatro mil dólares de una tienda de abarrote, ubicada en el barrio Jocay y uno de los sospechosos ya fue capturado.

Martes 28 Junio 2016 | 15:38

El reporte de la Policía dice que el asalto se registró el lunes a las 18h30 en el comercial “El Arbolito” que antes estaba en Tarqui y ahora funciona en la calle J-14 y avenida J-15.
La entidad informó que el atraco se registró cuando iban a cerrar el centro comercial y los delincuentes llegaron en una motocicleta. Y luego de amenazar a uno de los empleados se llevaron el dinero de la ventas del día.
Los agentes de la Policía Judicial organizaron un operativo y capturaron a uno de los presuntos delincuentes en la ciudadela La Aurora. El allanamiento fue realizado ayer en la madrugada donde también participaron los  agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) quienes trasladaron al detenido a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para la audiencia de formulación de cargos.
La entidad informó  que busca al segundo sospechoso que ya estaría identificado. En este año se han registrado siete robos a locales comerciales como en restaurantes,  tiendas y centros comerciales, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias