Actualizado hace: 940 días 18 horas 20 minutos
Copa América
Modelo chilena de Playboy llama “princesa” a Messi

La modelo chilena de Playboy, Daniella Chávez, ha encendido la polémica en redes sociales por su apoyo a la selección de fútbol de su país y los ataques al argentino Lionel Messi.

Lunes 27 Junio 2016 | 12:11

La denomina "novia de la Copa América" había vaticinado que Chile sería el campeón nuevamente y ayer dedicó un mensaje a Messi. 

"Con razón dicen que es el mejor del mundo! Así ni chiste si hasta los árbitros cuidan a la princesa que juega de 10", escribió en Twitter.
La exhuberante rubia ya había generado polémica al confesar hace unos meses que supuestamente fue amante de Cristiano Ronaldo. "Solo busqué cumplir mi sueño y tener relaciones con él. Me gusta su cuerpo y que se cree lo que es", dijo respecto a esa relación con la estrella del fútbol y considerado el rival de Messi.
Al final del encuentro entre Chile y Argentina, la modelo volvió a la carga. "Yo no me equivoco y no pierdo. Grande Chile!! Y argentinos las finales no se juegan se ganan", posteó.
Argentina perdió por segunda vez la final de la Copa América ante Chile. Messi falló en la tanda de penales y ha anunciado su retiro de la Albiceleste.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias