Actualizado hace: 939 días 9 horas 6 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo empató 2-2 ante Olmedo en Riobamba

La jornada de ayer fue productiva para los manabitas. Liga de Portoviejo sacó un punto de visita, Colón igualó en casa y el Manta ganó.

Lunes 27 Junio 2016 | 08:00

El equipo universitario empató 2-2 ante Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba. 

Liga de Portoviejo fue sorprendido de entrada en el compromiso. A los 8 minutos de juego ya perdía 1-0 por anotación de Jacob Murillo, quien lo logró por la vía del penal. 
‘La Capira’ mostraba un bajo nivel y el segundo ‘balde de agua fría’ llegó al minuto 32, cuando Willian Tixe engrosó la diferencia. 
Estos dos tantos fueron un sacudón para el equipo universitario y al minuto 39, el delantero Julián Mina marcó el 2-1 para irse al descanso con ese marcador. 
Para el segundo tiempo Liga corrigió los errores y se asentó en el campo. Al minuto 77, el delantero Jeison Chalá marcó el empate y salvó un punto para el equipo manabita. 
En Portoviejo. Colón y Manta tuvieron suertes distintas ante Espoli y Gualaceo, respectivamente, en el estadio Reales Tamarindos. 
El equipo parroquiano fue superior al cuadro policial y manejó los hilos del partido que culminó 1-1. Un empate agridulce para los parroquianos, que volvieron a perder dos puntos en condición de local.   
En cambio, el Manta pudo sonreír ante un complicado Gualaceo. 
La figura del encuentro fue Jorge Palacios, delantero ‘atunero’, que marcó tres anotaciones en el duelo. 
La victoria 3-2 ante los azuayos lo ponen a buen recaudo al equipo celeste, de cara a su objetivo principal de la temporada: obtener el Ascenso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias