Actualizado hace: 940 días 16 horas 41 minutos
Música
Kanye muestra desnudos a doce celebridades en su último vídeo

Kanye West reveló el primer vídeo de su nueva producción discográfica titulada "The Life of Pablo".

Domingo 26 Junio 2016 | 15:44

Lo que más ha llamado la atención de este lanzamiento es la imagen de algunas celebridades que aparecen semidesnudas, incluyendo a Taylor Swift.

La noche del pasado viernes, el rapero estrenó el clip de su canción “Famous” en el reconocido Forum de Inglewood, California, que presentó un lleno total, luego de que los boletos se agotaran en tan solo 20 minutos de salir a la venta.

Según información compartida por la revista People, el cantante se inspiró en la pintura del artista estadounidense Vincent Desiderio llamada "Sleep" y literalmente desnudó a 12 de los personajes públicos más reconocidos en el mundo.

Taylor es la primera en aparecer, mientras se escuchan en el fondo fragmentos de la recordada ceremonia de los MTV Video Music Awards del 2009, en los que Kanye irrumpió en la tarima cuando la cantante recibió uno de los premios más importantes de la noche.   
Luego, hacen su aparición las esculturas semidesnudas de Swift, George W. Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Kim Kardashian y el mismo Kanye.
Todos aparecen recostados y aparentemente durmiendo en una singular cama de gran proporción, mientras partes de sus cuerpos están cubiertas por una extensa sábana blanca.
La cámara muestra entonces los rostros, cuerpos, estilos de cabello y tatuajes de cada uno de los protagonistas, lo que hace fácil identificar a las celebridades que aparecen en la escena.
kanye-west-famous-video
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias