Actualizado hace: 939 días 4 horas 31 minutos
SERIE A
Pelea en la parte alta

Emelec quiere asegurar el liderato en Portoviejo. Barcelona espera una caída de los azules y ganar al Aucas.

Domingo 26 Junio 2016 | 03:00

 A las 16h00 de hoy, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, Emelec medirá como local a Independiente del Valle, equipo que la semana pasada perdió en ese mismo estadio ante Delfín, pero que el miércoles se recuperó ante Barcelona, en Sangolquí.

Mientras tanto, los azules no han tenido actividad desde la paralización del campeonato por la Copa América. Además ante los rayados será el estreno del DT uruguayo Alfredo Arias, reemplazante de Omar de Felippe. Emelec es líder y tiene mucho terreno a su favor, con 30 puntos y dos partidos diferidos. 
Una victoria ante Independiente, a seis fechas de que termine la primera etapa, lo dejaría en una posición inmejorable para asegurarse un cupo a la final del torneo.
Pero al frente tiene a un equipo que quiere dar pelea: Independiente es quinto con 23 puntos, pero con un partido diferido.
Los dirigidos por Pablo Repetto, clasificados a las semifinales de la Copa Libertadores, quieren dar pelea.
Amarillos. Un dolido Barcelona visita a un Aucas complicado en la parte baja de la tabla.
Canarios y orientales se miden hoy en el estadio Chillogallo desde las 12h00.
Los amarillos esperan sumar de a tres, y un traspié horas más tarde de su rival de patio, Emelec, para quedar como líderes en el cierre de la fecha.
Ya con su figura, Damián Díaz, los toreros quieren ganar en la altura, cosa que se le ha hecho complicado en este año (el miércoles perdió en Sangolquí ante Independiente por 2-1).
Pero por delante tendrá a Aucas, un equipo complicado con el descenso con apenas 15 puntos, y que querrá sumar a costillas del Ídolo golpeado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias